Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Confirmado: Sony no fabricará más DSLRs  (Leído 3445 veces)

Desconectado Endos

• Profesional
  • The RAW Killer
    • Endos Photography
Confirmado: Sony no fabricará más DSLRs
« en: Marzo 10, 2012, 11:15:41 »
Un directivo de Sony ha confirmado que solo fabricarán SLTs a partir de ahora. Ya no habrán más réflex con visor óptico. Estaba más o menos claro, pero ahora lo han confirmado definitivamente.
http://www.techradar.com/news/photography-video-capture/cameras/sony-developing-dslts-only-1070088

En fin, espero que me dure mucho mi A900 que ahora no puedo gastarme un duro y cuando casque nos iremos a otra marca más seria...

Saludos
Mi portafolio online
Sony A900 | Samyang 14 F2.8 | Minolta 50 F2.8 (D) | 200 G HS F2.8 | Zeiss 85 F1.4 | 135 F1.8 | HVL-F58AM | Velbon Sherpa Pro

Desconectado jags

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • GSFOTOGRAFIA
Re: Confirmado: Sony no fabricará más DSLRs
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2012, 12:34:07 »
Esto se veia venir....

Saludos

Nikon D3, Nikon D800,  Nikkor 14-24 f2.8, Nikkor 28-70 f2.8, Nikkor 70-200 f2.8 VR, Nikkor 60 f2.8 Micro, Nikkor 50 f1.4, Nikkor 16 f2.8, SB-900, SB800 y algunas cosillas más...

Desconectado fritanga

• Profesional
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2012, 16:47:55 »
Esto explicaría  por qué Sony no ha sacado nada junto a Nikon como en ocasiones anteriores ¿dejará también de hacer sensores para otras marcas?

Desconectado Endos

• Profesional
  • The RAW Killer
    • Endos Photography
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2012, 18:45:07 »
Esto explicaría  por qué Sony no ha sacado nada junto a Nikon como en ocasiones anteriores ¿dejará también de hacer sensores para otras marcas?

¿Porque debería de dejar de hacerlo? Al fin y al cabo seguirá fabricando cámaras, pero con visor electrónico. Los sensores serán los mismos, el rendimiento no porque el cristal que va en medio come un 30% de la luz...
Mi portafolio online
Sony A900 | Samyang 14 F2.8 | Minolta 50 F2.8 (D) | 200 G HS F2.8 | Zeiss 85 F1.4 | 135 F1.8 | HVL-F58AM | Velbon Sherpa Pro

Desconectado fritanga

• Profesional
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2012, 19:04:58 »
¿Porque debería de dejar de hacerlo? Al fin y al cabo seguirá fabricando cámaras, pero con visor electrónico. Los sensores serán los mismos, el rendimiento no porque el cristal que va en medio come un 30% de la luz...

Tienes razón, no había leído lo de las SLTs y por alguna razón me quedé con la idea de que sólo haría compactas. De todas formas, las pretensiones del sensor con un espejo traslucido son diferentes que con un espejo móvil, ya que el espejo se "come" parte de la luz que llega al sensor, por lo que los sensores deben ser más sensibles. Veremos que nos deparan los próximos sensores de sony, yo apuesto por buena calidad a isos tipo 3200-12800 en vez de tirar isos imposibles tipo 100.000 o más

Desconectado hgb

• Experto
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2012, 00:14:19 »
Pues si, la peña es la repera, hablan de ISOS como de millones de euros los políticos.

Antes en analógico, con ISO 800 era impensable una calidad aceptable en color.

Ahora tenemos cámaras con buenísimos ISOS 3200 y nos parece poco, estamos locos o qué???

Me parece a mi que no hacen falta tantos megas ni tantos ISOS, para la mayoría de los mortales cosas más normales nos valen.

Desconectado vitara

• Profesional
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2012, 00:33:28 »
 He sido un feliz usuario de Minolta y Konica Minolta 7D, ante la escasez de novedades (digitales y ópticas) me pase a Nikon... Parecía que SONY iba a cambiar las cosas, pero solo un par de cámaras semi-pro y al final a fabricar chatarra. No me imagino alguien con una SLT y el nuevo 500 F4 :::) :::) :::) :::) Amén de la "cagada" del sensor de 24 Mp, que entre el espejo translúcido y el ruido que genera... :\\\'( :\\\'( :\\\'(

Saludos ^´´