Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Firefox SI soporta perfiles ICC V4  (Leído 8434 veces)

Desconectado rafel40

• Profesional
Re: Firefox SI soporta perfiles ICC V4
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2012, 20:58:31 »

Bueno, no sé si esto ya es lo correcto y si lo es, que lo dudo, las otras pruebas, al verse la primera imagen sin ningún cuadro, serán las que están mal. Ya estoy hecho un lío.

:>

Desconectado Jrender

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2012, 21:23:24 »
Hombre eso ya se ve mucho mejor. Ese valor es correcto  ;). Ahora....justo sobre la línea que tienes en negrilla esta el otro ajuste para activar la compatibilidad con los perfiles V4, pica dos veces sobre false para cambiarlo a true y reinicia el FF. Ya dirás donde estaba el misterio  ;D

Desconectado rafel40

• Profesional
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2012, 21:59:40 »
Hombre eso ya se ve mucho mejor. Ese valor es correcto  ;). Ahora....justo sobre la línea que tienes en negrilla esta el otro ajuste para activar la compatibilidad con los perfiles V4, pica dos veces sobre false para cambiarlo a true y reinicia el FF. Ya dirás donde estaba el misterio  ;D

Precisamente el fallo está aquí donde dices que pique dos veces para convertirlo en true. En el anterior estaba aplicado. Y si es este es el correcto, el de Chrome y Safari que subí no estarían bien, no? Así que no acabo de entenderlo

:salud:

Desconectado Jrender

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2012, 22:09:42 »
Precisamente el fallo está aquí donde dices que pique dos veces para convertirlo en true. En el anterior estaba aplicado. Y si es este es el correcto, el de Chrome y Safari que subí no estarían bien, no? Así que no acabo de entenderlo

:salud:

Pensaba que habías hecho alguna otra cosa y solo faltaba eso. Si el problema es al activar la opción de compatibilidad con los V4..... al final yo también me he hecho un pequeño lío  :D. Pues no sé Rafel, ya otra cosa que no sea el reinstalar no se me ocurre. Lo has probado en Windows? te pasa lo mismo? perdona si ya lo has comentado, son tantas cosas las que hemos dicho  ;D.

Desconectado rafel40

• Profesional
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2012, 19:26:04 »
Habiendo hecho las pruebas con el Windows con los cuatro navegadores, estos son los resultados: Tal como lo tengo, el Chrome no es compatible con estos perfiles ICC. --El Firefox, es compatible con la versión 2 ICC perfiles solo.------ El Safari, muestra la imagen uniforme en los cuatro ángulos, suponiendo que le corresponde  la descripción de la 1ª de las tres pequeñas, exactamente igual como la muestra de más arriba con el Chrome y Safari en el Mac, que es: El sistema es compatible con las 4 versiones CPI y la versión 2 perfiles.------Internet Explorer, Exactamente igual.

En el Mac, los cuatro navegadores, como ya te indiqué.

A ver si me acuerdo y podré configurar el Chrome en el Windows y sino lo dejo para que vengan tiempos mejores y mis ideas estén a su sitio.

:abrazo:  :>

Desconectado rafel40

• Profesional
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2012, 21:40:26 »
El Firefox, en Windows lo he configurado gfx.color_managemen t.enablev4;true y la imagen están las cuatro esquinas sin cambio de tonalidad ;)  :salud:

Ahora falta afinar el Chrome al Windows

:>