Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: canon pixma-pro1  (Leído 3935 veces)

Desconectado Josué

• Experto
canon pixma-pro1
« en: Octubre 28, 2011, 00:10:57 »
hola a todos, y en especial a Angel, espero que te hayas mejorado.
Bueno, acabo de ver que se ha presentado la nueva impresora a3+ de Canon, la Pixma-pro1, de 12 tintas, 6 de ellas para b/n. Me gustaría saber si alguien ha leído alguna prueba o si tiene alguna opinión fundada al respecto. Hombre, si ya tiene pruebas de impresión sería la "repera".

Saludos,
José Luis Moreno

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: canon pixma-pro1
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 15:39:11 »
Graciss Jose Luis,

La enfermedad remitió aunque el trabajo sigue algo retrasado.

He estado viendo las características de la nueva impresora. Me parece interesante la adición del nuevo gris claro y sobre todo el optimizador de brillo , así como los cartuchos de mayor capacidad ( a falta de ver el precio final por ml ). Cuneta tambien el interfase ethernet de serie.

No me gusta tanto el precio anunciado, 1000$, que  me parece excesivo comparándola con modelos de la marca de tamaños superiores, pero habrá que esperar también a ver el precio en la calle.

Me alegra ver que el mercado de la impresión digital de calidad y formato moderado se anima nuevamente con la incorporación del algún producto novedoso. Mi opinión es que todo aficionado a la fotografía tiene el derecho de disfrutar imprimiendo sus copias de alta calidad, al menos hasta cierto punto.

Habra que esperar a que esté en el mercado para poder examinarla más a fondo.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Josué

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 19:13:53 »
gracias angel, pienso que debería de cotizar el litro de tinta de inkjet, en vez del oro.

Saludos

www.joseluismoreno. com.es

Desconectado bitrir

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 19:35:28 »
Hola Angel - Josué yo también estoy valorando entre ésta y la Epson R3000 y no se que hacer.

La Canon es unos 100 euros mas cara. Para decidirme por ésta sólo me falta saber si el B&N es tan bueno cómo el de la R3000 (heredera de la R2880).
Por otra parte me tienta mucho la Canon 9500 MKII que está en Fotoboom a muy buen precio, pero no se que tal rendirá en B&N, en color se que va de fábula. La verdad es que las Epson me dan mucho "yuyu" por la obstrucción de los inyectores.

Tengo una Canon IP4700 y tras un o dos meses sin usarla la pongo en marcha y sin problemas.

Maestros ¿algo de luz?

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2012, 10:27:45 »
Por mi experiencia con otras impresoras de 12 tintas de Canon, estoy convencido de que los b&N de la Pixma Pro1 serán perfectos, siempre que se la perfile convenientemente y forzosamente mejores que en la 9500II

Es cierto que los inyectores de Epson tienen un tendencia insoportable a dejar de lanzar tinta, pero no es menos cierto, que los cabezales de las impresoras Canon, al menos las de las series iPF, están programados para dejar de funcionar tras finalizar el año de  garantía, tengan el uso que tengan. O eso, o yo he tenido muy mala suerte.

Desconectado joseluismorenogamez

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2012, 18:34:02 »
pues a ver quien la ha podido probar para saber de sus resultados. A priori parece una buena opción tanto por precio como por calidad aparente. Pero sin haberla "sufrido" es un riesgo.

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2012, 20:17:37 »
Prueba a fondo en dpreview

Conclusion: Buena construcción y excelente calidad de imagen, con un elevado precio de adquisición. Perfiles personalizados son necesarios para conseguir detalles precisos en las sombras. Vamos, lo de siempre.

Desconectado HALLEY

• Aficionado
  • Profesional
  • ¿Analógico?¿Digital?
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2012, 20:47:11 »
Prueba a fondo en dpreview

Conclusion: Buena construcción y excelente calidad de imagen, con un elevado precio de adquisición. Perfiles personalizados son necesarios para conseguir detalles precisos en las sombras. Vamos, lo de siempre.

Mejor que la Epson 3000???
Las cosas se componen cada día más!!!