Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Impresora Canon Pixma i4500  (Leído 2074 veces)

Desconectado asbi

• Recien Llegado
  • *
Impresora Canon Pixma i4500
« en: Noviembre 07, 2011, 19:11:49 »
Hola a todos/as

Tengo desde hace un par de años una impresora Canon pixma i4500. Hasta ahora he estado bastante contento con ella pero este fin de semana ha dejado de imprimir (error en el cabezal). No se sí merece la pena arreglarla o sí tiene arreglo. ¿A alguien le ha pasado esto?

En caso de tener que cambiar de impresora, cual me aconsejáis dentro de Canon (es que tengo un montón de cartuchos de tinta para la 4500 que me gustaría poder reutilizar en otra impresora).

Las impresiones que hago son mayormente en color. El presupuesto para la compra puede estar entre 300-400€.

Gracias por todo.

Desconectado casjosete

• Recien Llegado
  • *
Re: Impresora Canon Pixma i4500
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 10:53:16 »
Los cartuchos de la prixma ip4500 valen para la canon pixma pro9000. Creo que en fotoboom la tienes en muy buen precio.

Desconectado asbi

• Recien Llegado
  • *
Re: Impresora Canon Pixma i4500
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 13:46:43 »
Gracias por tu respuesta.

Es una cuestión que estaba valorando y conozco la oferta de Fotoboom. Lo único que me tira un poco para atrás de esta impresora es que oído y leído algunas comparativas que dicen que en color es fenomenal pero en blanco y negro flojea bastante. No es que imprima demasiadas fotos en b/n pero sí que suelo tirar alguna.