Main Menu

Capture nx2

Started by OSCAROMA, December 07, 2011, 15:04:13

Previous topic - Next topic

OSCAROMA

Hola , necesito conseguir el capture nx2 para mac gratis. Alguien me podria decir como?? Muchas gracias.

jmesa

Claro hombre, llegar y besar el santo, ahora mismo te lo mando por Seur. :::)

OSCAROMA

Gracias majo !! Muy amable...esperaré sentadito el paquetito de seur

jmesa

Quote from: OSCAROMA on December 07, 2011, 16:58:46
Gracias majo !! Muy amable...esperaré sentadito el paquetito de seur

En mi tierra, hay una palabra que se llama EDUCACIÓN.
Lo menos que puedes hacer cuando llegas a un sitio es presentarte.

OSCAROMA

Si, ya se te ve q eres muy educado, con mucha cultura y muy solidario...!

guiem

Esto se dice hablar 'claro'.

Yo lo tengo pedido al Papa Nöel.

:banana: :banana:

jmesa

Quote from: OSCAROMA on December 07, 2011, 18:17:29
Si, ya se te ve q eres muy educado, con mucha cultura y muy solidario...!

Tu.... ya has demostrado tu educación, mas bien escasa y para mas narices no te das por aludido.
Encima, te atreves a pedir así por la buenas un software de pago gratis,   :::), :cun: :cun: :cun:

OSCAROMA

1º Aprende a leer , yo no he pedido que nadie me de ningún programa gratis sinó si alguien me puede orientar de donde lo podria conseguir ( bajado de alguna web segura de descargas o de la propia web de nikonistas 60 dias de prueba gratis por ejemplo )
2º lo tengo instalado en mi pc y en mi portatil para windows con sus filtros color efex pro v3.0 desde que salio al mercado primero el capture nx y luego el nx2, ahora me compré un Mac.
3º entiende esté como mi último mensaje, no voy a perder ni un minuto más con gente de tu nivelazo !
Saludos cordiales

jmesa

Quote from: OSCAROMA on December 07, 2011, 23:46:31
1º Aprende a leer , yo no he pedido que nadie me de ningún programa gratis sinó si alguien me puede orientar de donde lo podria conseguir ( bajado de alguna web segura de descargas o de la propia web de nikonistas 60 dias de prueba gratis por ejemplo )
2º lo tengo instalado en mi pc y en mi portatil para windows con sus filtros color efex pro v3.0 desde que salio al mercado primero el capture nx y luego el nx2, ahora me compré un Mac.
3º entiende esté como mi último mensaje, no voy a perder ni un minuto más con gente de tu nivelazo !
Saludos cordiales

Claro hombre, ahora todos comulgamos con ruedas de molino.  :::)
¿Este es tu ultimo mensaje?  :\\\'( que pena me da, y referente a mi nivelazo.....ya ves, me preocupa tanto como tus mensajes.
Artista, soy solidario con quien se lo merece, cosa que tu no has demostrado, así que ya sabes .... a rascar los webos por ahí.
Un saludo