Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Noticias:


Autor Tema: VIII Concurso fotográfico Derio 2012  (Leído 1413 veces)

Desconectado rasjos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
VIII Concurso fotográfico Derio 2012
« en: Octubre 10, 2012, 17:23:45 »

VIII Concurso fotográfico Derio – 2012
1. El concurso está abierto a la participación de todos los aficionados a la fotografía.
2. El tema de concurso es libre pudiéndose presentar cualquier tipo de trabajo excepto los que hayan sido premiados en otros concursos.
3. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres trabajos.
4. Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color existiendo una única categoría para los premios. Se admite todo tipo de tratamiento informático
5. Las fotografías presentadas tendrán un tamaño máximo de 40 x 50 cm. Se presentarán pegadas a una cartulina de 40 cm. x 50 cm que se acompañará con un CD con las copias de las imágenes con una resolución similar a 1134×850 pixels y 72ppp.
6. Cada cartulina llevará indicada en su parte posterior los datos del autor: nombre, teléfono, dirección, correo electrónico  y si pertenece a alguna agrupación fotográfica su nombre. El CD deberá estar identificado con los mismos datos.
7. Se deberá rellenar a ordenador el formulario “Ficha Info Foto” y enviarlo  impreso junto a los trabajos presentados y el CD. El documento se puede descargar de la web de DAT, sección Concurso http://www.datfotoderio.com
8. La entrega de trabajos se realizará en la recepción del Kultur Birika. Por correo postal se pueden enviar a VIII Argazki Lehiaketa, Kultur Birika, Anboto Plaza 5, 48160 Derio. La Organización no se responsabiliza de los trabajos deteriorados o extraviados.
9. El plazo de entrega se inicia el 1 de Noviembre y finaliza el día 28 de Noviembre a las 21 horas.
10. La Organización se reserva el derecho a rechazar los trabajos que no cumplan estos requisitos.
11. La entrega de premios será el día 29 de Diciembre a las 12:30 horas en el Kultur Birika de Derio. La    Organización se pondrá en contacto con los premiados  vía correo electrónico para comunicarles el fallo. En tal caso, será obligatoria la asistencia para poder recoger el premio. De no hacerlo, el premio quedará desierto.
12. El mismo día de la entrega de premios se inaugurará en la Kultur Birika una exposición con los mejores trabajos presentados.
13. El jurado será designado por la Organización. El fallo del jurado será inapelable
14. Todos los trabajos presentados quedarán en poder de la Organización, siendo destruidos 15 días después del fin de la exposición. No obstante, los interesados podrán recoger sus trabajos el 2 de Febrero de 11:00 a 13:00 en la Kultur Birika.
15. Los premios son:
1º premio de 400 euros y diploma a la mejor colección (3 fotos de la misma unidad temática)
2º premio de 200 euros y diploma a la mejor fotografía
3º premio de 100 euros más diploma para la mejor foto local*
La organización se reserva el derecho de dejar desierto los premios si el jurado así lo considera.
16. Cada participante sólo podrá optar a un premio.
17. El hecho de inscribirse y participar en este concurso implica la total aceptación de sus bases.
18. Las dudas serán resueltas por la Comisión Organizadora del Derioko Argazki Taldea (datfotoderio@gmail.com)
19. Cesión de derechos con fines no lucrativos. Sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual, los autores de las fotografías ganadoras ceden el uso no exclusivo de las mismas a la Organización para los fines que la entidad considere oportunos como, muestras, utilización online, reproducción en todo tipo de soporte físico, etc. especificándose en todo caso la autoría de dichas fotografías.
20. La Comisión Organizadora podrá cambiar las bases del concurso si así lo estima necesario.
Organizado por Derioko Argazki Taldea. Patrocinado por Derioko Udala, Kultur Saila.
Este concurso es valedero para el Certamen Argizaiola 2012 con nº 012/2012. Los ganadores residentes en el País Vasco serán invitados por la Federación de  Agrupaciones Fotográficas del País Vasco a participar en el Trofeo Argizaiola.