Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Adaptador a trípode para el Galaxy SIII  (Leído 3642 veces)

Desconectado Blaudemar

• Recien Llegado
  • *
Adaptador a trípode para el Galaxy SIII
« en: Agosto 02, 2012, 22:17:35 »
Hola a todos,
Pues eso, que estoy experimentando con la cámara de mi nuevo móvil Samsung Galaxy SIII y querría saber si conoceis algun adaptador para poderlo usar con mi trípode.
Gracias.

Desconectado jags

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • GSFOTOGRAFIA
Re: Adaptador a trípode para el Galaxy SIII
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2012, 12:50:40 »
Me uno a la petición, el martes me dan el mio y me gustaria indagar en el tema.....

Saludos

Nikon D3, Nikon D800,  Nikkor 14-24 f2.8, Nikkor 28-70 f2.8, Nikkor 70-200 f2.8 VR, Nikkor 60 f2.8 Micro, Nikkor 50 f1.4, Nikkor 16 f2.8, SB-900, SB800 y algunas cosillas más...

Desconectado jags

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • GSFOTOGRAFIA
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 12:53:39 »
Me ha dado por mirarlo en ebay, y hay un monton de cosas para poner los moviles en tripodes, miralo por ahí...

Saludos

Nikon D3, Nikon D800,  Nikkor 14-24 f2.8, Nikkor 28-70 f2.8, Nikkor 70-200 f2.8 VR, Nikkor 60 f2.8 Micro, Nikkor 50 f1.4, Nikkor 16 f2.8, SB-900, SB800 y algunas cosillas más...

Desconectado Blaudemar

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2012, 13:07:11 »
Sí, ya vi. Gracias. Pero sólo veo minitrípodes. No es lo que busco. Busco un adaptador con su rosca hembra estándard para usar mis trípodes de altura habitual.

Desconectado guiem

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2012, 13:33:02 »
Es que hay alguno que es complicado.
Lo que nos ha costado tener una D3s para poder emplear isos altos y ahora preocupados para hacer largas exposiciones con un móvil ?.
Nunca vais ha terminar de tener problemas.
Los pies son para andar y pegar patadas. Las manos son para trabajar y dar algún guantazo. Y la televisión para ver esto.
Las cámaras son para hacer fotos y teléfonos para telefonear.
Vosotros quereis escuchar música en stereo con una silla y volar con una escoba.
Es broma pero enserio.  :pamatarlos: :pamatarlos: :pamatarlos:
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 13:58:00 por guiem »

Desconectado Blaudemar

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2012, 13:49:14 »
Expresas un reduccionismo difícil de entender en una época en que, más allá de la dramática alenación y sonambulismo colectivos, la creatividad individual está asociada, entre otras actitudes y talentos, a la flexibilidad, curiosidad estética e intelectual, y disposición para experimentar. Es, en definitiva, una actitud vital.

Mi primera cámara, una Canon demi, la tuve a los 15 años, allá por los albores de los 70. La primera Nikon F3 que se puso a la venta en España, la que provocó rasgaduras de vestiduras por parte de los conservadores e inmobilistas por el hecho de introducir la electrónica, fue para mi.

Ahora y aqui experimentar con la cámara del SIII no considero antitético con utilizar mi equipo Nikon en base a una cpu D7000 y su docena de objetivos, ni tampoco con mi pequeño equipo Panasonic GF1, con su 20mm, su 14-45mm, y su maravilloso 7-14mm.

También disfruto a veces con mi ya "antiguas" Canon G9, y con la Panasonic LX3, y la pequeñita Canon S95.

No por tener todo ese equipo soy un buen fotógrafo, claro, era sólo para contextualizar mi actitud y mi disposición a experimentar.

Como suelo decir a mis pacientes, no hay buen negocio sin IVA: Intención, Voluntad y Acción.

Saludos.

Desconectado Maranello

• Profesional
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2012, 09:56:45 »
Adaptadores existen, no hace mucho he visto a un individuo en un campo de fútbol, con un Manfrotto y un iPhone encima en horizontal.  Supongo que en la web de Manfrotto algo debe haber, o en su defecto, en los forums de vimeo o similares siempre habrá alguien que lo sepa.

Saludos

Desconectado Blaudemar

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2012, 15:03:48 »
Sí, para iPhone hay bastante cosa. Para el SIII después de mucho buscar he encontrado eso:

http://www.ebay.es/itm/Escritorio-de-sobremesa-Mini-Retractable-Tripode-Samsung-Galaxy-S3-i9300-/130703210930?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6e84b9b2#payId

Veremos qué hago, porque nunca he comprado en ebaY y no se qué garantías hay. Aunque de momento me di de alta.
Gracias

Desconectado jags

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • GSFOTOGRAFIA
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2012, 10:59:34 »
Es que hay alguno que es complicado.
Lo que nos ha costado tener una D3s para poder emplear isos altos y ahora preocupados para hacer largas exposiciones con un móvil ?.
Nunca vais ha terminar de tener problemas.
Los pies son para andar y pegar patadas. Las manos son para trabajar y dar algún guantazo. Y la televisión para ver esto.
Las cámaras son para hacer fotos y teléfonos para telefonear.
Vosotros quereis escuchar música en stereo con una silla y volar con una escoba.
Es broma pero enserio.  :pamatarlos: :pamatarlos: :pamatarlos:

Yo lo quiero sobre todo para video que no veas "el jodio" como graba....... en lo demas yo estoy contigo cada cosa requiere lo suyo....

Saludos compi.