Alvaro

Started by jokin1960, September 18, 2012, 18:58:24

Previous topic - Next topic

jokin1960

Hola,despues de la calo,subo un retrato de Alvaro,que tiene mas paciencia que un santo.Solo tiene algo de enfoque y un ligero recorte minimo.Como siempre,espero y agradezco sinceramente cualquier critica,incluso buenas!!!Un saludo

Jrender

Revisa la calidad de la imagen.

jokin1960

Hola Jrender,parece que en grande se ve mal?Subo el original,a ver que he hecho mal.

Jrender

Quote from: jokin1960 on September 18, 2012, 21:03:29
Hola Jrender,parece que en grande se ve mal?

Para mí sí. Fondo tremendamente pixelado y sobre todo en la piel bastantes artefactos y cosas raras, y como dices que a penas la has tocado....... entiendo que será un mal escalado u otra historia.

jokin1960

Pues parece que tienes razon,en el original no se ven esas "cosas",me parece a mi,ya me diras.

Jrender

Quote from: jokin1960 on September 18, 2012, 21:16:36
Pues parece que tienes razon,en el original no se ven esas "cosas",me parece a mi,ya me diras.

No, "no las tiene", pero claro es lo que te digo, la que has subido en mucho más grande y entonces..... es un recorte (o reencuadre) escalado.

jokin1960

La 1ª tiene enfoque con un metodo que estoy probando y parece que la cague un poco bastante,pues parece que me pase algunos pueblos y que se ve perfectamente a tamaño grande,habra que cogerle el punto.Gracias de nuevo,un saludo

Jrender

Aclarado esto te diré que la iluminación me parece correcta, quizás algo al límite y el posado algo seriote pero con carácter  ;), ya el tono de piel es lo que menos me agrada, lo veo algo subido de tono.

jokin1960

No hubo manera que se riera,y eso que eramos unos cuantos intentandolo!.Parece que le gustan las poses "duras" y no hay quien le convenza.Sobre el tono de la piel creo que pudiera ser demasiado maquillaje?.A mi me lo parecio en vivo,pero cualquiera se lo decia a la maquilladora,estaba de los nervios con 8 modelos y mas de 20 ti@s haciendo fotos como locos!