Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Raúl.  (Leído 3226 veces)

Desconectado intrepido

• Avanzado
  • Fotopopular, mi Web.
Raúl.
« en: Octubre 02, 2012, 07:18:47 »
Saludos!,
Un retrato de una sesión reciente.

Desconectado Jrender

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
Re: Raúl.
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2012, 15:46:42 »
Me gusta bastante la iluminación y el tratamiento  ;). Yo personalmente veo cierta competencia de intereses entre la mirada y ese "choque" de puños, quizás sin esa mirada tan directa...., el reloj me sobra.

Lo dicho.... son apreciaciones personales, aún así el retrato me gusta, tiene carácter y a mi entender está muy bien ejecutado  ;).

Un saludo.

Desconectado intrepido

• Avanzado
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2012, 10:22:16 »
Saludos!,
Estoy de acuerdo contigo, Jrender. Gracias por la crítica.

Desconectado Jrender

• Profesional
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2012, 10:47:29 »
Gracias por la crítica.

Comentarios, apreciaciones.... "crítica" nunca me ha gustado como suena, ni es mi intención, ni tengo......   ;)

Sí que opino que tu trabajo (en general) me gusta baste, es el estilo de iluminación que a mí me gusta, creo que te lo estás currando con muchas ganas (y algo de inversión) y eso se nota  ;)

Un saludo.

Desconectado jokin1960

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2012, 16:16:49 »
Todo un honor y un privilegio tener a este señor en el foro.Le sigo en otro sitio y puedo asegurarte,amigo jrender,que sus desnudos estan casi siempre seleccionados o fotos de la semana por su iluminacion cuasi-perfecta y unos modelos-as a tener en cuenta,aparte de una composicion de lujo.Lo dicho,un placer verte por aqui.Un saludo

Desconectado Jrender

• Profesional
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2012, 16:31:31 »
Todo un honor y un privilegio tener a este señor en el foro.Le sigo en otro sitio y puedo asegurarte,amigo jrender,que sus desnudos estan casi siempre seleccionados o fotos de la semana por su iluminacion cuasi-perfecta y unos modelos-as a tener en cuenta,aparte de una composicion de lujo.Lo dicho,un placer verte por aqui.Un saludo

No es la primera vez que Intrepido y yo comentamos alguna cosa, aunque de eso ya hace muuuucho tiempo, y luego por otro foro por el que también yo solía pasar, también hace mucho de eso.

Es más que evidente que su recorrido es muy notable.

Desconectado jokin1960

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2012, 16:36:58 »
No es la primera vez que Intrepido y yo comentamos alguna cosa, aunque de eso ya hace muuuucho tiempo, y luego por otro foro por el que también yo solía pasar, también hace mucho de eso.

Es más que evidente que su recorrido es muy notable.
Evidente es.No es una foto de novato,se ve que hay detras recorrido.No sabia de sus incursiones por esos foros de Dios!!!

Desconectado Endos

• Profesional
  • The RAW Killer
    • Endos Photography
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2012, 20:49:08 »
Gusto de verte por aquí. ;)  Yo lo único que quitaría es el reloj que llama demasiado la atención, el resto lo veo perfecto.

Saludos
Mi portafolio online
Sony A900 | Samyang 14 F2.8 | Minolta 50 F2.8 (D) | 200 G HS F2.8 | Zeiss 85 F1.4 | 135 F1.8 | HVL-F58AM | Velbon Sherpa Pro

Desconectado intrepido

• Avanzado
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2012, 07:29:13 »
Saludos!,
Muchas gracias por tus palabras, jokin.  :)
Y gracias a todos por vuestras críticas.

Desconectado Frediu

• Master
  • Solo se que no se nada
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2012, 20:04:53 »
Aparte de las apreciaciones de los compañeros, la luz y el procesado me parecen perfectos  ;)