Hay miradas que..... IV

Started by Jrender, November 09, 2012, 02:42:32

Previous topic - Next topic

guiem

:)_ :babeo: :)_ :babeo: :)_ :babeo: para el amigo.

(:) (:) (:) (:) (:)`para la modelo.

jokin1960

Buena serie y buena tarde se pasaron ustedes,lastima que estemos lejos.Un saludo

Jrender

Quote from: guiem on November 11, 2012, 17:06:57
:)_ :babeo: :)_ :babeo: :)_ :babeo: para el amigo.

(:) (:) (:) (:) (:)`para la modelo.

Gracias Guiem, ya nos vemos poquito, eh?

Quote from: jokin1960 on November 11, 2012, 20:21:57
Buena serie y buena tarde se pasaron ustedes,lastima que estemos lejos.Un saludo

Pues sí, la verdad es que todos disfrutamos mucho y quedamos bastante satisfechos.

Un saludo a los dos.

Ovetense

Impresionantes procesados.

Saludos.
60D + 350D + Canon 18-55mm (Kit) + Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 + Tamron 28-75mm f/2.8 + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 17-85mm IS USM f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.8 + Canon 430EX Speedlite y algunas cosillas más
Canon A70
Nikon Coolpix S210
Yashica TL-Electro + Yashica 50mm f/1.7

rafel40

De las pocas veces que entro, cada vez me asombras en todos los aspectos, José Luís.  Hace cuatro días veía solo que te dedicabas a lo de tu entorno y a lo peques que también le sacabas su encanto, luego a esas modelitos, que me hacían alucinar de envidia y ahora con esos personajes que por mi te habrás ido a no se que galaxia. ESO ES LO QUE LE LLAMO ARTE CREATIVO. BRAVO. ¡Molt bò!!!!!
Solo un pero, que ciertos personajes parecen sacados de la tumba :::)    (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:) (:)

Saludos

Jrender

Ovetense y Rafel40, gracias por pasar y comentar  ;).

Buena parte del mérito de estas imágenes es fruto del sensacional trabajos de los profesionales de Abyssalfx que me permitieron estar en la sesión de maquillaje que hicieron al personal de un pub de la zona. Podéis ver parte del reportaje de la sesión en su web (en el FB del local está completo, ya lo buscáis en la web de los maquilladores  ;D), pero evidentemente son otro tipo de fotos, por mi parte bastante satisfecho para lo apretujaditos que estábamos  :D.

Un saludo.