Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Sesión con Bea  (Leído 7445 veces)

Desconectado Endos

• Profesional
  • The RAW Killer
    • Endos Photography
Re: Sesión con Bea
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2013, 13:58:50 »
El tema de las sonrisas es ciertamente particular. Suelo dejar que las modelos vayan a "su bola" y les hago pequeñas correcciones si algo no me acaba de convencer o les doy sugerencias si no saben que hacer. Es difícil pillar una sonrisa espontánea, nunca les digo que no sonrían, aunque tampoco les pido lo contrario, ya que suele fallar casi siempre. Opino como Joe Edelman lo hace en su blog: http://www.joeedelman.com/blog/modeling/never-say-smile/

Eso no quiere decir que, de vez en cuando, pille alguna sonrisa preciosa y espontánea, como esta:

Gracias materome por pasarte y por tu sugerencia/crítica, que para mi son siempre bien recibidas. ;)
Mi portafolio online
Sony A900 | Samyang 14 F2.8 | Minolta 50 F2.8 (D) | 200 G HS F2.8 | Zeiss 85 F1.4 | 135 F1.8 | HVL-F58AM | Velbon Sherpa Pro

Desconectado materome

• Profesional
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2013, 15:15:15 »
El tema de las sonrisas es ciertamente particular. Suelo dejar que las modelos vayan a "su bola" y les hago pequeñas correcciones si algo no me acaba de convencer o les doy sugerencias si no saben que hacer. Es difícil pillar una sonrisa espontánea, nunca les digo que no sonrían, aunque tampoco les pido lo contrario, ya que suele fallar casi siempre. Opino como Joe Edelman lo hace en su blog: http://www.joeedelman.com/blog/modeling/never-say-smile/

Eso no quiere decir que, de vez en cuando, pille alguna sonrisa preciosa y espontánea, como esta:

Gracias materome por pasarte y por tu sugerencia/crítica, que para mi son siempre bien recibidas. ;)

Querido y viejo compañero:

Ahora ya no tengo motivo alguno que puntualizar......co n una "fotuca" de estas en cada serie,para mí,lo notable,se convierte en sobresaliente,a la par que tu persona,pues si la imagen que has expuesto me parece sinceramente memorable,tu actitud al asumir y comprender una matización,es inmejorable.

Muchísimas gracias por asombrarme y deleitarme con tu obra y tu persona.

Un fraternal abrazo

Mateo

Desconectado Eos 50

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2014, 00:10:05 »
me gusa como has llevado la sesion.
No estoy muy puesto pero me parece original.
Gran trabajo.