Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Mi princesa Noa  (Leído 2162 veces)

Desconectado Edorta

• Avanzado
Mi princesa Noa
« en: Diciembre 22, 2012, 01:42:58 »
  Pues eso, aunque mi preferencia son las fotos de fauna y no se me dan muy bien los retratos, ésta foto en particular, de mi hija, creo que me quedo bastante bien. Haber que opinais los expertos en éste tema. Saludos y felices fiestas.  :nchicas

Desconectado Sarasua

• Colaborador Fotopopular
  • Profesional
  • Amo Fotopopular
Re: Mi princesa Noa
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2012, 12:53:30 »
Hola, me gusta el tratamiento que le has dado, le falla un poco, para mi gusto, la iluminación...............

Un saludo
Nikon D3, Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S, Nikkor 80-200 mm f/2.8 D IF-ED AF-S, Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S, Tamron 90 mm f2.8 Di USD VC Macro, Nikkor 200 mm f/4 D ED-IF AF Micro, Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S, Nikkor TC14E II, Nikon SB700, cachivaches varios...

Desconectado Edorta

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2012, 15:53:17 »
Gracias por opinar, si , hay zonas que se me quemaron, pero hacia un solazo terrible, y por encima lo tenía justo sobre mi.

Desconectado bombadil

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2013, 20:51:12 »
Sin duda una iluminación tamizada hubiese sido ideal para este retrato. Eso no quita para que sea un encanto de... fotografía.   ;)

Un saludo.   :nregalos
" Cuando estoy en el campo sólo dejo mis huellas, me llevo mis imágenes y lo único que mato es el tiempo. "