Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: creo que he podido realizar el envío  (Leído 1672 veces)

Desconectado Enrique pm

• Recien Llegado
  • *
creo que he podido realizar el envío
« en: Enero 30, 2013, 23:46:07 »
Hola Ángel,
te escribo porque creo que hoy ya he sido capaz de subir todas las fotos a través del ftp. Me ha costado un poco porque mi conexión no es muy buena y además en un principio trataba de mandarte los archivos en tif a 16 bits, pero al final te los he enviado en 8 bits. (en el nombre de los archivos por 8b, para diferenciarlos, después me he fijado que en 8 bits la extensión TIF se escribe en mayusculas y en 16 en minusculas)...
Los archivos enviados son 7 en TIF (chopos 8b, de raíz 8b, en el bosque 8b, en el camino 8b-2, entre tus ramas 8b, quercus 8b-3 y reflejos en el viento 8b-3). 
Estos son los archivos que te comenté para ver sobre el enfoque que más le conviene. El tamaño era de 40x60, y en un principio te puse papel Hanhemüler Photo Rag 308, pero también quería saber como piensas que quedaría en ese papel. La idea como veras es que sean fotografías con una sensación onírica, con tintes impresionistas...., en un correo me hablaste del Willian Turner, no se si sigues pensando el mismo después de ver todas las fotografías...
La otra fotografía está en jpg (tomando un descanso, para esa fotografía me dijiste el papel RC satinado, con un tamaña 30x45, para montar sobre FOAM negro tamaño 35x50.

Bueno espero tu opinión..

Un saludo Enrique

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: creo que he podido realizar el envío
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2013, 09:41:26 »
Hola Enrique,

Sigo pensando que estéticamente te aproximas más al estilo que pretendes con un papel mate con textura en lugar de liso. La impresión visual desde cierta distancia, es similar, pero al acercarte y ver el grano del papel, las texturas evocan cualidades más pictoricas que los papeles lisos, probablemente por que estamos acostumbrados a ver pinturas sobre lienzo o papeles de acuarela.

William Turner, además,  fue precursor y referente del movimiento impresionista y si Hahnemühle le ha puesto su nombre a este papel, digo yo que será por algo.

Respecto a la imagen ' tomando un descanso ', como tiene bastantes texturas en las sombras, tal vez sería mejor un papel de más capilada como un pearl de algodón por ejemplo. El tamaño no es muy grand así que la diferencia de precio tampoco va a ser mucha. El FOAM negro tiene cierta tendencia a combar. En este tamaño no se notará mucho pero si quieres algo completamente plano, mejor un kapafix, aunque el canto no será negro si no gris.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Enrique pm

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2013, 11:43:15 »
Si crees que el papel Willian Turner es el papel apropiado, adelante... ¿ves las fotografías bien expuestas en tu monitor? lo digo porque las he dejado un poco más claras, porque en otros revelados me han tendido a oscurecer las imágenes, (no tengo bien calibrado mi monitor seguro).

Con respecto a la fotografía de tomando un descanso, tiene que ser FOAM negro, porque es la exigencia del concurso donde la quiero presentar (sobre temas de riesgo de exclusión social), el papel el que también veas mejor...

Cual sería el presupuesto final entonces??

Un saludo.

Enrique

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2013, 01:01:43 »
Hola Enrique,

Las imagenes las veo bien, suaves, de contraste y saturación moderados. Lo que pasa es que si las ajustaste a ojo, es dificil que coincidan las copias en papel con lo que ves en tu pantalla.

Te mando el presupuesto por email.

Saludos.

Angel.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Enrique pm

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2013, 09:20:10 »
Hola Ángel,
Copias recibidas, la verdad es que me gustan mucho como han quedado y el papel le queda muy bien.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

PD: los guantes de algodón son un toque genial, gracias