Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Laguna Negra  (Leído 2829 veces)

Desconectado Gaabbi

• Recien Llegado
  • *
  • Amo Fotopopular
Laguna Negra
« en: Marzo 23, 2004, 13:08:32 »
   Fragmento de Machado en el que describe la Laguna Negra (Soria):

Cuando la tarde caía entre las vetustas hayas, y los pinos centenarios, un rojo sol se filtraba. Era un paraje de bosque y peñas aborrascadas; aquí bocas que bostezan o monstruos de fieras garras; allí una informe joroba, allá una grotesca panza, torvos hocicos de fieras y dentaduras melladas rocas y rocas, y troncos y troncos, ramas y ramas. En el hondón del barranco la noche, el miedo y el agua.

Esta foto esta tomada el dia de San Jose.La laguna estaba cubierta de una capa de hielo de un centimetro y medio.

Desconectado Guiri

• Profesional
  • Amo Fotopopular
Re: Laguna Negra
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2004, 19:00:11 »
Bonita foto y preciso lugar

Has dado en el clavo con la luz, muy conseguida.

El encuadre también es meritorio, lo digo por experiencia, la única vez que he estado en la Laguna Negra disparé unas 20 fotos, y una vez vistas ninguna me convencía llegando a la conclusión que este fauloso lugar requiere una panorámica para hecerle justicia.

Un abrazo
Exijo el sentido común a la gente
Reivindico la tolerancia de la gente
Ofrezco honestidad

Desconectado antares

• Profesional
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2004, 19:06:51 »
Gaabbi, bonita foto de la laguna, hace algunos años unos cuantos ya, hice algunas en B/N algún día las pondré, con respecto a la foto solo creo que la has saturado un poquito de color, el encuadre muy bueno y quizás deberías ponerla un poco mas grande.
                                         Saludos.

Desconectado Gimmerton

• Profesional
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2004, 13:28:14 »
Hola, Gaabbi. Me gusta mucho la foto que has hecho, está muy bien expuesta. El paisaje, que no conozco, y me resulta precioso, pues siempre ayuda. Pero ello no resta nada de valor a tu foto, que desde luego, está estupenda.

Saludotes.

Desconectado Lamentable

• Recien Llegado
  • Experto
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2004, 00:37:24 »
Gaabi buen texto para buena foto. Del texto que vamos a decir, un fragmento de Machado, del gran.... De la foto expresa parte de lo que Machado nos transmite, pero además es una foto bien construida, pensada y razonada, acompañando a ese personaje para dar una mayor sensación de inmensidad.