Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: ¿Revelado exagerado en el C1 v7?  (Leído 5050 veces)

Desconectado Varjack

• Profesional
¿Revelado exagerado en el C1 v7?
« en: Noviembre 06, 2012, 01:47:00 »
Capture One 7 ¿Son figuraciones mías o el nuevo motor de revelado va de p. madre para paisaje y de p. pena para retrato? ¿No os parece un revelado muy velvia y muy poco vericolor?

Desconectado lolax

• Profesional
  • Fotopopular Mola
Re: ¿Revelado exagerado en el C1 v7?
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2012, 11:40:01 »
Hola Paco

En principio lo uso para paisaje...y me parece perfecto.

Creo que se recupera mas informacion de las altas luces con la herramienta de Alto Rango Dinamico en el C1.7 que con el C1.6

No me convence mucho el perfil generico para la Nikon D800,me parece algo frio.....intento en el balance de blanco ver cual es punto mas"blanco" o "negro" de la escena......en casos que uno no logra lo que le gustaria >Editor de color.

Practicamente no lo utilizo para retrato,supongo que los que lo usais para esto editareis el tono de piel.

Una pagina que me gusta mucho para todo de la fotografia y en especial para el C1,es esta>

Saludos y Gracias por el curso. ;)

http://forum.getdpi.com/forum/nikon/41356-capture-one-7-d800e-anyone.html

http://forum.getdpi.com/forum/image-processing/41341-capture-one-7-12-things-you-need-know.html

Desconectado Varjack

• Profesional
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2012, 00:27:14 »
Yo intento no cambiar los tonos de piel, solo suavizar el contraste y levantar el color, lo que da un aspecto como de acuarela. Pero en C1 v7 la acuarela se está convirtiendo en oleo graso.

Desconectado lolax

• Profesional
  • Fotopopular Mola
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2012, 09:41:52 »
Comentan en los foros que la reduccion de ruido de luminancia es ahora mas agresiva y por eso tiene la tendencia a crear un acabado bastante "plásticoso " . Sugieren añadir 30 a 60 puntos de "grano fino" para actuar contra esta tendencia........

Mira  si cambiando los parametros en Herramienta>Reduccion de Ruido y Reduccion de Ruido Avanzada ,los tonos y colores se acercan mas a lo que buscas. ;)

Saludos

Desconectado lolax

• Profesional
  • Fotopopular Mola