Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Camino  (Leído 3121 veces)

Desconectado Castellano

• Profesional
  • Nunca suficiente, pero lo justo para tirar fotos.
    • José Castellano Fotógrafo
Camino
« en: Abril 24, 2013, 22:02:34 »
Atrévete a comentar, es la única forma de que ambos aprendamos, tu por ver la fotografía desde un punto de vista crítico y yo para fijarme en errores que en los que noa he caido. Para eso está fotopopular. ¡Si no, pa'qué!

Desconectado jokin1960

• Experto
Re: Camino
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2013, 10:43:07 »
Atrévete a comentar, es la única forma de que ambos aprendamos, tu por ver la fotografía desde un punto de vista crítico y yo para fijarme en errores que en los que noa he caido. Para eso está fotopopular. ¡Si no, pa'qué!

Pues al hilo de lo que dices,creo,desde mi humilde y poco erudito punto de vista,que la foto podria ofrecer mas a traves de un revelado por zonas,pues el rango dinamico es excesivo y las luces estan demasiado altas  y parece que quemadas en algun punto,subexponiendolas y dandole algo mas de contraste a los tonos mas oscuros,quizas y digo quizas,el ambiente seria de mas "misterio" y la toma ganaria,pues a primer golpe de vista parece que le falta "algo".Buena composicion,mejor con mas angular,pero eso ya es otra cosa.Un saludo y lamento no poder ayudarte mas.

Desconectado Castellano

• Profesional
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 10:56:26 »
Pues al hilo de lo que dices,creo,desde mi humilde y poco erudito punto de vista,que la foto podria ofrecer mas a traves de un revelado por zonas,pues el rango dinamico es excesivo y las luces estan demasiado altas  y parece que quemadas en algun punto,subexponiendolas y dandole algo mas de contraste a los tonos mas oscuros,quizas y digo quizas,el ambiente seria de mas "misterio" y la toma ganaria,pues a primer golpe de vista parece que le falta "algo".Buena composicion,mejor con mas angular,pero eso ya es otra cosa.Un saludo y lamento no poder ayudarte mas.
Quien dice que no has ayudado. Además tienes razón, está foto la hice en verano y había un sol muy siniestro, sin embargo me atrajo la composición y juré que volvería a repetirla. juramento éste , que como tantos otros, no he cumplido.
Se agradece tu comentario.

Desconectado jokin1960

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2013, 14:03:03 »
Me la imagino en hora azul ya casi pasada o incluso nocturna con ayuda de unas linternas e incluyendo algun personaje que se va y se me pone la carne de gallina.Saludos

Desconectado kodiak

• Colaborador Fotopopular
  • Profesional
  • Digital Photograph...is a magic thing!!!
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2013, 16:35:42 »
Me gusta el encuadre de la toma y el dinamismo que aportan los escalones en el camino, a la misma. Creo que mejoraría, con un poco mas de contraste, pues la noto un tanto sobreexpuesta y plana.  :salud:
Olympus E-30 Sayuri.
Zuiko 14 - 45 Ronin.
Zuiko 14 - 54 Hayabusa.
Zuiko OM50 f1:4 Ohka.
Zuiko 40 - 150 Shogun.
Flash FL36 Shiden.
Olympus FE-47 Wakizashi

Mi blog: http://elblogdekodiak.blogspot.com/

Desconectado Isidoro

• Profesional
  • Que bonito es ver, admirar, y recordar ...
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2013, 21:06:03 »
Hacia  mucho  que no  me  pasaba  por  aqui,  me alegro de verte  aun ,  yo es que  veo el foro un  poco  paradin  como  casi todos,  pero ya que lo pides te  dire que solo tienes que rebajar las  altas  luces  y te queda de maravilla,  a  vceces  es  complicado hacerlo,  pero  hay un  metodo bastante sencillo  que  puedes usar, te  dejo  un enlace,  para que lo veas y  un  ejemplo  de como te  puede quedar.

Un  saludo amigo.

aqui  el  enlace,  tienes  que hacer un doble  revelado RAW.

http://lurent.blogspot.com.es/2009/03/recuperar-luces-fusionando-dos.html
5D Mark II con 24-105   50:1,4  85:1,8   70-300   100macro
http://www.flickr.com/photos/isidorogomez/
http://www.galeriade.com/isidoro/index.php

Desconectado Castellano

• Profesional
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2013, 21:19:49 »
Gracias Isidoro, te ha quedado muy chula tu propuesta.

Desconectado MIRABAL

• Recien Llegado
  • *
  • FOTOGRAFÍA Y MÁS FOTOGRAFÍA.
    • FOTÓGRAFO DE BODAS
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2013, 21:08:41 »
A mí me ha encantado así como está. La verdad que las altas luces no me molestan para nada. Lo único que quizá, si fuera yo el autor de la foto, hubiera hecho, es agacharme un poco para encuadrar la foto más cerca del suelo. Saludos.

Desconectado Eos 50

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2014, 23:28:31 »
Me gusta mucho en general.
Lo unico yo resaltaria con mas contraste las escaleras, pero es cuestion personal. Asi como esta me gusta mucho.