Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Primer envío  (Leído 2101 veces)

dedi

• Visitante
Primer envío
« en: Diciembre 10, 2013, 02:15:53 »
Hola Ángel, te acabo de dejar dos imágenes en el servidor FTP. Son dos fotos que envié a un concurso de fotografía y las han preseleccionado como finalistas y me las piden impresas para una exposición. Ahí está el problema, nunca he impreso nada por encima de tamaño A4, y encima las fotos no tienen excesiva calidad técnica: resolución, nitidez, ruido…
Son dos fotografías en b&n en formato vertical que debo imprimir con un tamaño de su lado mayor de 50 cm y montar sobre cartón pluma de 10 mm de 50x60.
No tengo ni idea del tipo de papel en que les vendría mejor, si me puedes aconsejar lo agradecería… he oído hablar bien del Baryta Photographique y el Platine Fibre Rag, pero ni idea
Como la resolución es baja con las dimensiones que me piden, sobre todo en una de ellas que queda reducida a 150 ppi, te he dejado las imágenes en formato TIF sin interpolar ni enfocar. He supuesto que el software de interpolación que tendréis es mejor que lo que yo pueda hacer, sino es así me indicas a la resolución necesaria  y te las envío interpoladas y enfocadas.
Si crees que es posible obtener algo digno de ellas te envío el formulario de pedido.
Muchas gracias

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Primer envío
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2013, 13:13:19 »
Hola ,

Las imágenes tienen calidad más que suficiente para el tamaño que pretendes.

Ambos papeles representan una buena opción, el Baryta para conseguir un tono más neutro y el Platine en el caso de que quieras una tonalidad más cálida.

Envianos el formulario de pedido y nosotros nos ocupamos de adaptarlas al tamaño necesario de 50cm de lado mayor con el margen correspondiente hasta el 50x60cm para montar en el FOAM.

Saludos

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.