Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Ya tengo mi H4D  (Leído 8609 veces)

Desconectado Yoshimura

• Profesional
Re: Ya tengo mi H4D
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2011, 16:47:19 »
He hecho lo que no debía...bajarme RAWS y trastearlos....(esto no es pa mi...igual dentro de unos años.....50 ;D)la verdad es que me he quedao,mas tonto de lo que estoy... :::)es increible,otro mundo,lo que da un RAW de estos de sí,madre del amor hermoso.... (:),le he hecho perrerias y bufff,tienes carta blanca para lo que gustes,es ver para creer,por si me lo cuentan no trago..  ;D
Ahora si que te digo,menudo camarón¡¡¡ (:) (:) (:)
Salut. :>

Desconectado Carlos Duarte

• CARLOS DUARTE
  • Profesional
  • CAZADORES DE LUZ
    • CARLOS DUARTE FOTOGRAFIA.
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2011, 20:30:46 »
Gracias. no  os preocupeis que os vais a saturar de ver imágenes con el bichito. Que sean buenas es otra cosa jeje.

Lo de el archivo Raw es otro aspecto que me alucina de este equipo. Como dice Yoshimura las perrerias que le puedes hacer casi que no tienen límite.

La máquina en si es casi como si hiciera hdr. No estoy exagerando. Y las sensaciones que transmite yo no las he tenido con ninguna de las máquinas con las que he disparado.

He de decir que para el tipo de foto que yo hago es una maravilla pero que evidentemente no es una máquina para un uso general. Si yo hiciera deportes, naturaleza, foto nocturna...no me hubiera tirado a la piscina.

Y ya digo que si quereis ver alguna toma acabo de colgar la primera en el enlace que he puesto al principio del hilo. Muhcas gracias compis.
Canon 5D MK II, Canon 24-70 2.8 L, Canon 35 mm 1.4 L, Canon 16-35 II 2.8 , Canon 85 mm 1.2 L II, Canon 135 L 2, G9 y Canon 580 Ex II.

Desconectado Magín

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • www.maginimagen.com
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2011, 00:09:52 »
Vaya pedazo estreno de la máquina  ;)

Saludos  ^´´ ^´´ ^´´
Nikon D810, 35 1.4 Art, 105 f2.8 VR , AFS 70-200 VR II, AFS 300 f2.8 VR, AFS 600 f4 ED, Gitzo GT5541LS & Winberley head II, convertidor TC 14EII, flashes SB900, SU800, Elinchrom d-lite 4, Manfrotto 420B.

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2011, 00:19:09 »

He de decir que para el tipo de foto que yo hago es una maravilla pero que evidentemente no es una máquina para un uso general. Si yo hiciera deportes, naturaleza, foto nocturna...no me hubiera tirado a la piscina.

O BBC.

Justo esta tarde he tenido una conversación con un fotógrafo social que compro un respaldo para su Hassy y no le convenció. Normal, hombre. Para bodas no hay nada como una D3(s)
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado HALLEY

• Aficionado
  • Profesional
  • ¿Analógico?¿Digital?
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2011, 08:51:20 »
Que envidia cochina.... A disfrutarla
A Etiopía...... Como lo haces?
Un saludo
Las cosas se componen cada día más!!!

Desconectado Yoshimura

• Profesional
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2011, 22:50:31 »
Que envidia cochina.... A disfrutarla
A Etiopía...... Como lo haces?
Un saludo

Con el avion? :::)  :>

Desconectado HALLEY

• Aficionado
  • Profesional
  • ¿Analógico?¿Digital?
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2011, 09:01:58 »
Con el avion? :::)  :>

Esta ha sido buena,jejeje....  ;)
Las cosas se componen cada día más!!!

Desconectado fritanga

• Profesional
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2011, 15:37:33 »
Carlos Duarte, acabo de recibir la newsletter de abril de Hasselblad y hacen mención a tu blog, en concreto a lo que escribiste sobre el estreno de tu nueva H4D ;)