Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Problea al instalar el Capture NX original y sin estrenar.  (Leído 2866 veces)

Desconectado Ralph

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
Adquiri de un colega  la Nikon D3 , prácticamente nueva . en el equipo venia el capture NX original con las Claves de instalación .  el NX estaba sin deprecintar así que lo hice y al instalarlo me dice que las claves  no son correctas , tras  volver a probar unas cuantas veces y fijándome numero por numero veo que son las correctas pero  me dice que no son  correctas.
 alguien me puede decir como puedo activarlo ? . repito en NX es original y sin estrenar
S aludos : :f8:

Desconectado Sarasua

• Colaborador Fotopopular
  • Profesional
  • Amo Fotopopular
Re: Problea al instalar el Capture NX original y sin estrenar.
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2014, 10:13:57 »
Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con el soporte de Finicon y que Dios te coja confesado.....

Un saludo y suerte.
Nikon D3, Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S, Nikkor 80-200 mm f/2.8 D IF-ED AF-S, Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S, Tamron 90 mm f2.8 Di USD VC Macro, Nikkor 200 mm f/4 D ED-IF AF Micro, Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S, Nikkor TC14E II, Nikon SB700, cachivaches varios...

Desconectado javier

• Profesional
    • www.javierseijas.es
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2014, 13:22:13 »
¿Lo has tenido instalado alguna vez?
Si lo has tenido instalado, quizas hayan quedado restos de la instalacion y te de problemas o quiza haya sido usado ya ese numero de licencia.

Prueba a pasar este desinstalador de nikon, para que elimine los rastros que pueda haber, en caso de que ya lo hayas tenido instalado.

windows.

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/54878/kw/regsweeper

Mac

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/54907/kw/regsweeper

Si no, como te dice Sarasua, llama a finicon a ver que te cuentan. De todas maneras el capture (muy a mi pesar), está muerto, solo falta que lo entierren con ese engendro del Capture NX-D que les ha dado por sacar.

Desconectado Ralph

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2014, 22:30:32 »
Gracias , ya lo he desechado, hay programas mejores pero el cabreo es porque lo desprecinté yo mismo y jamas he tenido ningún NX anterior instalado .
 Saludos y muchas gracias

Desconectado guiem

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2014, 10:48:18 »
¿Lo has tenido instalado alguna vez?
Si lo has tenido instalado, quizas hayan quedado restos de la instalacion y te de problemas o quiza haya sido usado ya ese numero de licencia.

Prueba a pasar este desinstalador de nikon, para que elimine los rastros que pueda haber, en caso de que ya lo hayas tenido instalado.

windows.

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/54878/kw/regsweeper

Mac

Cuando lo tenia pirata me funcionaba de maravilla. Lo compre por no tener problemas con actualizaciones y empezaron los problemas. Se me ha vuelto muy lento en sectores diferentes cada día. Un día cuando empleo el borrador, otro dia el borrador va bien pero lento al gravar, otro cuando quito la foto retocada. Estoy artísimo de perder tiempo. Y me sabe muy mal porque no soy de cambios. Un saludo maestro de Capture.

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/54907/kw/regsweeper

Si no, como te dice Sarasua, llama a finicon a ver que te cuentan. De todas maneras el capture (muy a mi pesar), está muerto, solo falta que lo entierren con ese engendro del Capture NX-D que les ha dado por sacar.

Desconectado guiem

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2014, 10:53:19 »

De todas maneras el capture (muy a mi pesar), está muerto, solo falta que lo entierren con ese engendro del Capture NX-D que les ha dado por sacar.

No sabia nada. Que rar que no lo hayan comunicado a los que tenemos licencia del normal. Que cabrones los N****.

Desconectado javier

• Profesional
    • www.javierseijas.es
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2014, 19:09:54 »
Pues si Guiem, se acabo lo que se daba con Capture.

Ahora han sacado la beta del NX-D, que limpia, fija y da explendor a los NEF.

http://www.nikonistas.com/digital/notices/2014/02/nikon_presenta_el_software_de_ajuste_y_procesamiento_de_imagenes_raw_5907.php#.U1_b9yg-KSc

Solo se les han olvidado un par de detalles, no hay rastro de los puntos de control, ni estan ni se les espera. Ni en forma de punto de control, ni de control de la selección, ni de punto gris, negro o blanco, ni de los filtros Nik, ni de los ajustes por zonas. Por lo demas bien.  :::)