Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Actualización / Versión de prueba de Capture NX 1.2  (Leído 6753 veces)

Desconectado fernandoj

• Profesional
  • nací, crecí y me mudé
Re: Actualización / Versión de prueba de Capture NX 1.2
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2007, 20:38:20 »
¿quien me presta una escalera?

a mi me da este error:
« Última modificación: Agosto 07, 2007, 21:29:32 por chesus »

Desconectado KOMETA

• Demasiado lejor para ser un...
  • Master
    • www.jakometa.com
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2007, 10:22:22 »
Es una actualización, con claves nuevas? Como pasaba con la 1.1?
El enlace en francés de todo lo que mejora esta nueva actualización...
ftp://ftp.nikon-euro.com/Software/WcJMGNhhgh/nx12_fr.pdf

Desconectado lolax

• Profesional
  • Fotopopular Mola
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2007, 16:22:49 »
Joer Kometa,si en el segundo enlace de Jfelip donde pone :Esta actualización proporciona muchas soluciones a otros errores, haga clic aquí :

ftp://ftp.nikon-euro.com/Software/WcJMGNhhgh/nx12_es.pdf

ya esta el enlace Español,para que lo quiero en Frances?    :::) :::) :::)

Desconectado Luis.G

• Profesional
  • ¿Tienes un cigarrito trons?
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2007, 16:40:44 »
Joer Kometa,si en el segundo enlace de Jfelip donde pone :Esta actualización proporciona muchas soluciones a otros errores, haga clic aquí :

ftp://ftp.nikon-euro.com/Software/WcJMGNhhgh/nx12_es.pdf

ya esta el enlace Español,para que lo quiero en Frances?    :::) :::) :::)

No me funciona el enlace, da el error que dice chesus.

Saludos.  ;)
Material Nikon, algún objetivo Tokina y Tamron.
http://www.flickr.com/photos/luisfoto/

Desconectado fernandoj

• Profesional
  • nací, crecí y me mudé
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2007, 18:34:09 »
Además de darme el error de arriba, si descargo la actualización en español de Nikon USA me da error de tener el software instalado de otra región.

No hay forma.

Desconectado Vitor García

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • Vitor Garcia - Fotografía de Naturaleza
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2007, 19:27:44 »
No os recomiendo que lo actualiceis por el momento, debe de tener un falliito e identifica los serials como si fuesen "ilegales" y se queda bloqueado hasta que se introduzca otro valido...

Habrá que esperar a que algun programador lo "arregle".

saludos.

Desconectado KOMETA

• Master
    • www.jakometa.com
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2007, 10:09:55 »
ftp://ftp.nikon-euro.com/Software/WcJMGNhhgh/nx12_es.pdf ya esta el enlace Español,para que lo quiero en Frances?    :::) :::) :::)

Dendeluego si es que todo esto nos pasa por no leer, hasta el final como decían los maestros... :::) :::) :::)

Desconectado KOMETA

• Master
    • www.jakometa.com
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2007, 10:10:45 »
Pues menos mal que lo tengo en Francés IOLAX, porque eso que pones no MAAAAAAAAAAAAARCHA. ..

Desconectado fernandoj

• Profesional
  • nací, crecí y me mudé
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2007, 20:28:08 »
Para variar NO FUNCIONA... Ay Nikon Nikon...  :caca:

Desconectado LorenT

• Profesional
  • Luz, luz, luz....
    • Fotoloren
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2007, 10:33:35 »
Y además con el numero de serie del anterior capture nx 1.1 no funciona. Desinstalas, borras todos los registros, vuelves a instalar el anterior (que funcionaba perfectamente), y ahora ya no vale tampoco. Se estropició del todo............... . :pamatarlos:
Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo sé tú.
D3S D2H D300
N16 2.8 N17-35 2.8 N28 2.8 N35-70 2.8 N50 1.8 N60 2.8 N85 1.8 N300 4 N500 4
S24 2.8 S24-70 2.8 S70-200 2.8

Desconectado Vitor García

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • Vitor Garcia - Fotografía de Naturaleza
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2007, 12:02:24 »
Pues yo borré la actualización y todo lo que tenía en el ordenador del NX, instalé la versión anterior y me volvió a funcionar bien...

Desconectado lolax

• Profesional
  • Fotopopular Mola
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2007, 22:00:09 »
Bien KOMETA,tu enlace en "Frances"funciona?,no hace falta que grites.En su dia el enlace nikon nx 1.2_esfunciono;este es el texto:

Capture NX versión 1.2.0
Problemas resueltos con la actualización de la versión 1.2.0 para Windows y Mac
‧ Se ha mejorado la velocidad de apertura de las imágenes.
‧ Cuando se lleva a cabo alguna de las operaciones siguientes, en la barra de título de la ventana de imagen ahora se muestra “actualizando la imagen”. Las mejoras y demás operaciones se pueden seguir ejecutando mientras se muestra “actualizando imagen” (con los ordenadores Apple Mac esto sucede con Mac OS X versión 10.4 o posterior).
-Abrir una imagen
-Seleccionar una versión diferente en el menú Versión
-Seleccionar Volver en el menú Archivo
‧ Cuando se selecciona Abrir con… en el menú Archivo para una imagen guardada en un CD-R o en otro soporte en el que no se pueda grabar, la imagen se copia primero en otra ubicación y se abre después en la otra aplicación.
‧ Cuando se seleccionaba Mostrar sombras perdidas en el menú Ver y, a continuación, se mostraba la proporción a la que se reducía la imagen, el rango de las sombras perdidas cambiaba. Este problema se ha resuelto.
‧ Cuando se especificaba el tamaño o la resolución de una imagen seleccionando Tamaño/Resolución… en el menú Edición y la configuración guardada con Guardar la configuración… del menú Lote, la proporción de las imágenes procesadas no era correcta si se utilizaba el archivo de la configuración guardada con el procesamiento por lotes de imágenes captadas con distintas orientaciones. Este problema se ha resuelto.
‧ Se ha resuelto un problema que provocaba que las imágenes RAW capturadas con la D1X a una sensibilidad ISO de ISO 570 aparecieran completamente negras.
‧ Se ha resuelto un problema que afectaba a las imágenes cuando se guardaban con un valor alto de Radio en la paleta Desenfoque gaussiano (menú Ajustar > Enfoque > Desenfoque gaussiano…).
‧ Se ha resuelto un problema que impedía mostrar los controles deslizantes de ancho Claridad del color, Cromatismo y Tono de la paleta LCH.
‧ Cuando se guardaban Tono y otros ajustes de la paleta LCH mediante Lote > Guardar la configuración… y después se aplicaban dichos ajustes a una imagen diferente, a veces los valores de la configuración no eran correctos y los puntos no se podían mover. Estos problemas se han resuelto.
‧ Se ha resuelto un problema que a veces impedía el funcionamiento correcto de Establecer punto gris desde Ajustes de base > Ajustes de la cámara > Balance de blancos.
Problemas resueltos con la actualización de Capture NX versión 1.2.0 para Windows
‧ Se ha resuelto un problema que impedía guardar las imágenes cuando el tamaño o la resolución se establecían en un ajuste especialmente alto utilizando la opción Tamaño/Resolución… del menú Edición.
‧ Cuando se mejoraba una imagen seleccionando D-Lighting… desde el submenú Luz del menú Ajustar y, a continuación, se abría otra imagen, aparecía una banda negra en el centro de la imagen nueva. Este problema se ha resuelto.
‧ Se ha resuelto un problema que impedía guardar las imágenes mejoradas utilizando las opciones Ajustar > Perfil de color… y Ajustar > Color > LCH….
‧ Cuando se seleccionaban las opciones del contenido de la ayuda (Ayuda > Contenido), a veces no se mostraban las imágenes o aparecían cuadros de diálogo incorrectos. Estos problemas se han resuelto.
‧ Cuando se guardaban los ajustes Claridad del color, Cromatismo y Tono de la paleta LCH con Lote > Guardar la configuración… y éstos se aplicaban a una imagen diferente, los controles deslizantes de ancho no se mostraban correctamente. Este problema se ha resuelto.
‧ Se ha resuelto un problema que producía diferencias entre los valores mostrados en la paleta Niveles y curvas y los que se mostraban en Puntos de observación de la paleta Información de la fotografía.
‧ Cuando se seleccionaba Todo en la sección Avanzado del cuadro de diálogo Punto de control de color y se añadía un punto de control de color nuevo, el ajuste de éste recuperaba la configuración predeterminada (BCS). Este problema se ha resuelto.
‧ Cuando se minimizaba cualquiera de las paletas de ajustes de Punto de control y se movía cualquiera de las barras de desplazamiento de los puntos de control, éstas volvían a su posición original. Este
problema se ha resuelto.
‧ Cuando un disco duro interno y externo contenían carpetas con el mismo nombre, las carpetas de cada disco se mostraban en un orden diferente en Directorio de archivos. Ahora se muestran en el mismo orden.
‧ Se ha resuelto un problema que hacía que se mostrara un mensaje de error cuando se hacía clic en la herramienta Girar con una carpeta seleccionada en el Explorador.
‧ Se ha resuelto un problema que hacía que se mostrara un mensaje de error e impedía la impresión cuando ésta se iniciaba mientras se cargaban miniaturas en el Explorador.
‧ Se ha resuelto un problema que hacía que apareciera un mensaje de error e impedía la impresión cuando se intentaba imprimir con una impresora compatible con 6 × 9 pulgadas habiendo seleccionado 6 x 9 pulgadas en el panel Diseño de página del cuadro de diálogo Diseño de impresión.
‧ Cuando se modificaba el tamaño de la letra utilizado para imprimir la información de la fotografía (metadatos) utilizando el botón Cambiar… del cuadro de diálogo Metadatos (cuadro de diálogo Diseño de impresión > botón Metadatos…), la información detallada no se imprimía correctamente. Este problema se ha resuelto.
‧ Cuando se imprimían las imágenes con el perfil de impresora especificado en el panel Gestión de color de Preferencias, el perfil de impresora especificado sólo quedaba reflejado en algunas partes de las imágenes impresas. Este problema se ha resuelto.
‧ Se ha resuelto un problema que impedía abrir desde Archivo > Abrir imagen… las imágenes en cuyo nombre había caracteres de 2 bytes.
‧ Cuando se intentaba abrir imágenes guardadas en carpetas con nombres largos, o imágenes con nombres largos, aparecía un mensaje de error y no se podían abrir las imágenes. Este problema se ha resuelto.
‧ Cuando se cambiaban los nombres de archivo de las imágenes que incluían 00 en la hora de disparo mediante las opciones Nombre de archivo que se especifican a continuación, los nombres de archivo nuevos no se aplicaban correctamente. Este problema se ha resuelto.
-Al seleccionar Ninguno tanto para Prefijo como para Sufijo
-Al pasar de Número secuencial a Fecha/hora de disparo y seleccionar las opciones aammdd y hhmmss*
‧ Cuando se mejoraban varias imágenes y se guardaban a continuación, de una en una, como archivos independientes mediante Archivo > Guardar como…, aparecía un mensaje de error mientras se guardaban las imágenes. Este problema se ha resuelto.
‧ Cuando se seleccionaba la opción “Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:” en el panel Prev. de ejecución de datos, abierto haciendo clic en el botón Configuración del panel Opciones avanzadas del cuadro de diálogo Propiedades del sistema, las imágenes no se podían guardar. Este problema se ha resuelto. (Windows XP)
‧ Cuando las imágenes procesadas por lotes se mostraban en el Explorador, aparecían unos recuadros negros en las esquinas de las miniaturas. Este problema se ha resuelto. (Windows 2000)
‧ Cuando se seleccionaba “Mover automáticamente el puntero al botón predeterminado en un cuadro de diálogo” del panel Opciones de puntero del cuadro de diálogo Propiedades de Mouse y se hacía clic en un punto de control, el puntero del ratón se movía inesperadamente. Este problema se ha resuelto.
‧ Se ha resuelto un problema que hacía que dejara de responder repentinamente la tableta gráfica que se estaba utilizando.
‧ Se ha resuelto un problema que hacía que se mostrara “@” en algunas etiquetas de menú con los sistemas operativos daneses.
‧ Se ha resuelto un problema que impedía que se mostraran las cuadrículas cuando se seleccionaba Mostrar cuadrícula en el menú Ver con los sistemas operativos coreanos.
Problemas resueltos con la actualización de Capture NX versión 1.2.0 para Mac OS X
‧ Se ha resuelto un problema que impedía reflejar con precisión el perfil de pantalla para el segundo monitor cuando se utilizaban varias pantallas.
‧ El texto copiado utilizando el acceso directo de teclado comando + C no se podía copiar en el campo nombre de archivo cuando se seleccionaba Archivo > Guardar como…, utilizando el acceso directo comando + V. Este problema se ha resuelto.
‧ Cuando se abría el panel Mapa del sitio desde Ayuda > Contenido…, a veces no se mostraban las imágenes o se abrían cuadros de diálogo incorrectos. Estos problemas se han resuelto.
‧ Cuando el nombre de un perfil de impresora contenía caracteres de 2 bytes, el texto que se mostraba en el menú desplegable Perfil de impresora, del panel Gestión de color de Preferencias, estaba distorsionado. Este problema se ha resuelto.

el original en PDF,que me baje yo ,lo podeis bajar de emule como:nikon nx1.2_es.pdf,lo he puesto ahora.Saludos ,tambien para ti KOMETA.

Desconectado KOMETA

• Master
    • www.jakometa.com
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2007, 09:00:16 »
Perdona Iolax, por aquéllo de gritar...merci