Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Pc para fotografía  (Leído 3703 veces)

Desconectado albert ridel

• Junior
  • **
Pc para fotografía
« en: Enero 17, 2014, 17:57:02 »
Mi viejo pc con Windows Xp agoniza.
Quiero adquirir uno nuevo con Windows 8.1
La intención es usar programas como Photoshop y Lightroom, así como algunos para edición de video.
Lo único que tengo claro es que mantendré mi monitor Dell de 21", pero respecto al resto de componentes a instalar no tengo ni idea puesto que durante los últimos 6 años he estado usando el anterior y me he quedado absolutamente desfasado en cuestiones de hardware.
¿Que configuración me recomendais? (Pc, no voy a pasarme a mac).
Tengo una D7000 por si eso os da idea del tamaño de archivos a manejar.
Gracias

Pd: Respondiendo a la pregunta, sería clónico, por piezas montado por mí; presupuesto unos 1000€, aunque no habría restricciones si fuera algo más alto
« Última modificación: Enero 18, 2014, 09:39:16 por albert ridel »

Desconectado Sarasua

• Colaborador Fotopopular
  • Profesional
  • Amo Fotopopular
Re: Pc para fotografía
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2014, 00:49:51 »
Una pregunta ¿ ordenador de marca y montado, clónico, por piezas y lo montas tú mismo ?......de entrada con una D7000 no necesitas ninguna máquina espectacular, cualquier ordenador de gama media te puede servir....el presupuesto es otro factor a tener en cuenta.

Un saludo.
Nikon D3, Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S, Nikkor 80-200 mm f/2.8 D IF-ED AF-S, Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S, Tamron 90 mm f2.8 Di USD VC Macro, Nikkor 200 mm f/4 D ED-IF AF Micro, Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S, Nikkor TC14E II, Nikon SB700, cachivaches varios...