Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: CUIDADITO CON IMPRESORA EPSON R3000, QUE MALA SUERTE  (Leído 3743 veces)

Desconectado guiem

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
CUIDADITO CON IMPRESORA EPSON R3000, QUE MALA SUERTE
« en: Febrero 05, 2014, 13:34:05 »
Pues si después de mirar, consultar, volver a mirar y volver a consultar me compré una Impresora Epson R3000 el no va mas de impression. (Recuerdo que el jefe del foro ya anunciaba cuiddo con EPSON y sus injectores). HP dejaba de fabricar la suya. Canon también tenia varias opciones.
Bueno voy ha contar mi caso: En las consultas previas en EPSON me dijeron que llevaba 9 cartuchos en ellos dos negros uno mate y otro brillante. Y les pregunté ' el negro se tiene que cambiar como en la R2880' ?, me dijeron en EPSON y en el servício técnico mas próximo que el cambio era automatico. Primera sorpresa lleva 9 cartuchos pero solo 8 injectores y cuando necesitas un negro o otro se cambia automático pero se tienen que purgar y se consume bastante tinta en cada uno de los negros. Bueno no empleare el mate y no habrá tanto consumo.
Aproximadamente cuando se habían cumplido dos años. (me dijeron que solo tenia uno de garantia). Empezó a mancharme con algunas rayas de tinta sobre las fotos dejando tinta sobre la impresión.
Tengo la impresora en el servício técnico. Me pensaba que seria una limpieza de cabezales y con 50 € perfecto. Todavia no he cambiado todos los cartuchos de fábrica, soy particular y imprimo pocas fotos.

El otro día me llaman del servício técnico. Epson nos dice que la reparación vale 400 e. Pero para garantizar el trabajo tenemos que cambiar los injectores y el coste es de 650 €.  (solo había el negro que tiraba tinta). Nueva vale 704.00 €.
Porque un injector el negro, me tiraba un poco de tinta o manchaba las fotos. 650 €.
CUIDADO CON LAS IMPRESORAS EPSON R 3000 QUE HA LA MIA LE HA PASADO ESTO.
UN saludo.
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 13:41:58 por guiem »

Desconectado guiem

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
Re: CUIDADITO CON IMPRESORA EPSON R3000, QUE MALA SUERTE
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 14:32:28 »
Que cabron** los de EPSON. Este mismo comentario ( un poco reducido ) lo quise publicar a la página de la misma impresora y me han contestado que no se puede publicar porque no cumple normas.
POR ESTE MOTIVO SALE UNA MEDIA DE MENSAJES PUBLICADOS DE 5 ESTELLAS TODOS LOS COMENTARIOS SON FAVORABLES.

Desconectado Sarasua

• Colaborador Fotopopular
  • Profesional
  • Amo Fotopopular
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2014, 20:12:52 »
En todas partes cuecen habas...... :????: :????: :????:
Nikon D3, Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S, Nikkor 80-200 mm f/2.8 D IF-ED AF-S, Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S, Tamron 90 mm f2.8 Di USD VC Macro, Nikkor 200 mm f/4 D ED-IF AF Micro, Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S, Nikkor TC14E II, Nikon SB700, cachivaches varios...

Desconectado guiem

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2014, 13:38:23 »
En todas partes cuecen habas...... :????: :????: :????:

Cuando tienes que comprar todo son ventajas. Cuando salen problemas todo el mundo se enconde debajo las piedras.
CUIDADO CON EPSON.-