Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Lo proximo de Adobe  (Leído 3757 veces)

Desconectado Rascayu

• Profesional
Lo proximo de Adobe
« en: Enero 09, 2006, 11:40:46 »
Por lo que parece, Adobe está preparando el Lightroom, una especie de Camera Raw + Bridge separado del Photoshop, a ver cómo pinta la cosa. Si alguien le quiere echar una ojeada, aquí se puede ver un comentario sobre el:

http://www.luminous-landscape.com/reviews/software/lightroom1.shtml
La pereza es la madre de todos los vicios, pero una madre es una madre y como tal hay que respetarla.

Desconectado rosfoto

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
Re: Lo proximo de Adobe
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2006, 18:04:27 »
lo que faltaba

Desconectado xavier1163

• Junior
  • **
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2006, 18:15:40 »
Acabo de instalar la beta 1 de Lightroom (de momento sólo para Mac) y la verdad es que es una pasada. Cómodo, intuitivo y mucho más fácil de utilizar que Apple Aperture. Esta versión no permite guardar los cambios. Como el Aperture, lo negativo es la lentitud con la que abre los archivos. Con un G5 dual 2.5 va lentorro.

Desconectado luisp

• Profesional
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2006, 18:50:43 »
Lento con 2 gb  de ram?? ?? ?? ?? ??
Yo flipo, es que se han puesto todos de acuerdo para que cambiemos de equipo informatico de aqui a verano.
No seais masocas y usar el RSE, que es gratis...

Desconectado Nefelibata

• Avanzado
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2006, 17:02:18 »
También estoy probando el Lightroom y de momento me está pareciendo más que correcto. Y puedo usarlo con un ordenador que tiene menos de un año, cosa que Aperture no me permite (por cierto, dentro de un par de horas se esperan las grandes sorpresas de Apple).
Sobre lo que dice xavier1163 sobre guardar cambios; yo he podido guardar y exportar sin problemas. Quizá se deba a las diferentes posibilidades de trabajo: "referenciar" o copiar los archivos. En luminous-landscape.com viene una amplia reseña sobre la aplicación.

Desconectado Nefelibata

• Avanzado
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2006, 17:04:05 »
Perdona, Rascayu, se me escapó que ya habías dado el enlace al artículo (es que es la hora de la siesta)  :~/

Desconectado durbano3

• Profesional
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2006, 17:58:12 »
Era de esperar una bofetada por parte de Adobe a Apple, sobre todo tras el lanzamiento de Aperture. Yo no me he bajado la beta, pero por lo menos en los requerimientos no exige el maquinón que te exigen para Aperture y por lo que he visto tiene un look muy similiar a este. Los usuarios que lo han instalado hasta ahora no se han quejado todavía de su lentitud. Parece que deja un buen sabor de boca.  mmm A ver si cuando digan el precio le sigue dejando. ;)

Saludos. :salud: