Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Marchando una de tripodes!! -- COMPRADO --  (Leído 3774 veces)

Desconectado Typhoon

• FotoPopularAdicto Compulsivo
  • Experto
  • Politicos a por Txapapote!!!
Marchando una de tripodes!! -- COMPRADO --
« en: Abril 08, 2004, 13:19:25 »
Buenas mozos,

Quiero comprar un tripode para poder afotar con mi cámara (Nikon F75) y mi futura joya (Nikon D70) ... cuál me recomendaís?? Lo quiero principalmente para sacarlo al campo, hacer trekking y pillarme unas bonitas fotos de los lugares que pateo. No tengo ni idea asi que cualquier consejo o sugerencia será bienvenida y agradecida  ;) (a ver si montamos una kedada y os pago unas birras)  :D :D :D ;D ;D ;D

Pues si, ya tengo mi tripode, es un manfroto de los baratitos y limitaditos, aunque no sé, no estoy del todo convencido con el, pero ... ya esta ... por cierto, es un 390, creo.

Pd.- GRACIAS A TODOS.
« Última modificación: Abril 26, 2004, 00:22:56 por Typhoon »
NIKON F-75 & D70
A ver esa astrofotografía!!!

Desconectado ......................

• Junior
  • **
Re: Marchando una de tripodes!!
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2004, 13:25:06 »
Pues si te alcanza el presupuesto...
Uno de carbono.

:salud:

Jesús

Desconectado Beniliam

• Un voyeur mojigato
  • Profesional
  • Mi lado humanista
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2004, 13:30:47 »
Bueno ambas camaras no son excesivamente pesadas. Las marcas q miraria siempre serian 2: Manfrotto y Gitzo. 

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=tripodes&marca=manfrotto

http://www.manfrotto.com/product/catlist.php3?sectionid=1&manufid=1

Mira el q se adapate a lo q pides y a tu presupuesto

Un saludo

¿qué importa lo que pueda ser la realidad que se encuentra fuera de mí, si me ha ayudado a vivir, a sentir que soy y lo que soy?

Desconectado KUTXI

• Profesional
  • Amo Fotopopular
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2004, 08:32:19 »
Yo el que suelo llevar al monte es un Manfrotto el 190 con la rotula 141RC y la verdad que muy bien. No es ligero como uno de carbono pero tampoco es un plomo, pero tampoco vale lo mismo.

Salu2 :salud:

vencinas

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2004, 10:27:47 »
Manfrotto 190 Pro con la rotula 141RC, o el Manfrotto 055 Pro con la misma rótula.

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Experto
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2004, 10:54:59 »
Yo tengo el 055 y ya es pesadito, me decanto por el 190.
Según el tipo de fotografias que hagas las rótulas de bola son bastante buenas y rápidas, miralas tambien.

Desconectado Typhoon

• FotoPopularAdicto Compulsivo
  • Experto
  • Politicos a por Txapapote!!!
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2004, 22:34:17 »
Perdonad la tardanza en responder ... pero mis pasiones con la D70, su busca y captura, previo pago del REWARD de 1.999 aureos de bellón, me han dejado exhausto el corazón ante tantos amagos de infarto al oir sonar el movil ... un 93 ... por Dios un 93 ...
En fin, muchas gracias por los consejos, estuve mirando en fotolab30 y me parecieron bien de precio, pero decidí que hasta que no tenga al langostino en casa no hago nada ... sobre todo por si tenía que dar marcha atras al pedido y utilizar el adelanto para comprar material ... pero ahora que ya la he pagado entera ... hasta que no la tenga y calme el disgusto de la espera (unos 20 segundos desde que entre por la puerta de casa hasta que consiga destrozar el embalaje del paquete ... ) no pienso comprar nada más ... jejejejejeje  ;D ;D ;D ;D (En cuanto la pruebe a por el tripode ... RBarbera me ha metido el gusanillo de la astrofotografía)

Un saludo y os mantengo informados ...

Gracias por los consejos
« Última modificación: Abril 20, 2004, 22:38:01 por Typhoon »
NIKON F-75 & D70
A ver esa astrofotografía!!!