Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Antonio Gavin Elvira  (Leído 2194 veces)

Desconectado Edulan

• Profesional
  • eterno aprendiz
    • Galería de Edulan
Antonio Gavin Elvira
« en: Octubre 14, 2007, 13:55:02 »
Bueno amigos, este post aunque parezca extraño no es para que comentemos las fotos, sino que las mismas están puestas como homenaje a mi amigo que el pasado miércoles 10 de Octubre fallecio en accidente de moto tras dejarlo de tomar algo al salir del colegio de recoger a nuestros chicos. Entiendo que puede parecer extraño este hecho, pero tengo este sentimiento y me gustaria darle este pequeño homenaje compartiendolo con todos vosotros. Con ello no quiero mas que expresar mi profundo penar y mi agradecimiento mas sincero a todos esos momentos que he pasado junto a el, su familia, nuestras excursiones y demás momentos que siempre han sido un placer disfrutar a su lado.

En primer lugar voy a exponer varias fotografías de la última excursión que hicimos juntos al Monasterio de Piedra. Las fotos están tal cual las tomé, sin retoques, sin ajustes. Así os muestro tal cual es.

Me permitireis que tras las fotos exprese el sentimiento que tengo, tanto yo como mi familia y el grupo de amigos que durante este tiempo hemos sido un núcleo de apoyo y a mistad dificil de olvidar.

Espero que se entienda este post como un homenaje a Antonio Gavil Elvira, y no como nada mas. Solamente se me ocurrió poner este granito de arena en Internet y que perdure todo el tiempo que sea posible.

Os pongo las fotos.

1.- Antonio Gavin Elvira.

Aqui con otra de sus grandes pasiones, la comida y el buen vino.

2.- Antonio y su Familia.

3.- Antonio descansando tras la comilona.

--------------------------------------------------------------------------

Antonio Gavin Elvira, amigo, siempre estaras con nosotros, aun recuerdo el miercoles cuando nos estavamos despidiendo en el bar del "chino" tras planear la cena de este sabado y con tu gesto de cariño hacia tu hija "Ania" te colocabas bien el pelo en la cara. Sigo viendo una y otra vez esa imagen en mi mente y el "hasta luego" que nos dijimos mientras tu cogias la moto y yo mi coche. Quien iba a imaginar que ese era nuestras ultimas palabras, pero he de decirte que siempre estaras en mi mente, en la de mi familia, en la del grupo de amigos que formabamos los "8 (familia Cuenca, Familia Jaca, Familia Lancharro y vosotros Gavin). La noche fue muy dura, el día posterior tambien, pero he de decirte que siempre estaremos contigo, siempre, siempre cuidaremos de tu recuerdo, de tu familia, y seguiremos haciendo esos proyectos que teniamos pendientes. Porque, eso si, no estaras en presencia pero NUNCA dejaras de estar en nuestros pensamientos.

Aun me duele no haber podido disfrutar de ese arroz con bogabante en Magallón el otro dia, pero te prometo que nos tomaremos otro por y para ti.

La verdad es que no se muy bien como expresar la pena que tengo, que tenemos mi familia, que tenemos los amigos, tus amigos, pero he de decirte Antonio, que la huella que dejas, que has dejado ha sido muy honda y no te precupes que nunca, nunca se olvidara.

Tanto Jose Esteban, Victor, y yo te echamos muchisimo de menos, no sabemos ni como reaccionar al hablar entre nosostros. Aun te esperamos vieniendo con "tu camiseta" naranja y la bolda de pipas del "Martin Martin" camino de la Catequesis. No seran los viernes los mismos sin tus risas, sin tus comentarios.

Solo te puedo asegurar una cosa, Toño. Tu mujer, Elena, tu hija Ania, estran cuidadas en todo momento por TUS amigos y se que eso seria lo que tu tambien querrias y se que en el fondo te recomforta.

Cada dia que  pasa es dificil, pero lo vamos a hacer por ti, por tu familia.

Me esta costando escribir, seguir diciendo lo mucho que te vamos a echar de menos, pero quiero que sepas Antonio que Te queremos. Cuidate alli donde estes y riete con nosotros y de nosotros.

Tus amigos:

- Familia Jaca: (Jose Esteban, Anacris, Laura, Andrea).
- Familia Cuenca (Victor, Paloma, Victor Jr, Laura).
- Familia Lancharro (Eduardo, Maricruz, David, Laura).

Elena y Ania (Tu familia): Simepre estaremos con vosotros.

Descansa en Paz.
Olympus E3 + E400 + ZD 12-60 mm SWD f2.8-4.0 + ZD 14-42 mm 3.5-5.6 + ZD 40-150 mm 3.5-5.6 + ZD 50-200 mm SWD f2.8-4 + Sigma 55-200 mm f.4 + Sigma 105 macro f2.8 + EX-25 + RM-1 + FL50R + FL36R + Lowepro Mini Trekker AW + Lowepro slingshot 200 AW

Desconectado Luis.G

• Profesional
  • ¿Tienes un cigarrito trons?
Re: Antonio Gavin Elvira
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2007, 14:15:05 »
Mi mas profundo pesame. En estos casos uno nunca sabe que decir.

Saludos. 
Material Nikon, algún objetivo Tokina y Tamron.
http://www.flickr.com/photos/luisfoto/

Desconectado sgfotos

• Profesional
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2007, 15:50:18 »
Pues, me quedo sin palabras, mi más sincera pena por esta pérdida.

Desconectado Gus

• Profesional
  • Fotopopular es Fotopopular
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2007, 16:57:41 »
Un bello recuerdo y unas palabras muy bonitas para tú amigo. Descanse en paz y lamentar lo sucedido.

Un abrazo

Desconectado Mainen

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2007, 18:50:38 »
Mi más sentido pésame.

Desconectado fcg00009

• Profesional
  • BORIS fiel amigo, nunca te olvidare
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2007, 20:56:39 »
lo siento muchisimo, salu2
eos 20d +canon 17-40 L F/4 +canon 24-70 L F/2,8+ canon 70-200 L F/2,8 + canon 50 F/1,4 +flash 580 ex + canon 85 F1,8 + canon ef 100 F/2,8 macro (no usm) + canon 135 L F/2 + canon extender II 1,4

Desconectado Juani Suarez

• Profesional
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2007, 14:39:36 »
Edulan, está claro que no hay nada que se pueda decir en este hilo para eliminar o anular estos malos momentos que estan pasando ustedes, los amigos y familiares de Antonio... pero al menos que sepas que estoy convencida que, en este foro, encontrarás apoyo y momentos de distraccion para intentar despejar la cabeza.

Ha sido un lujo de homenaje, de veras. Enhorabuena por ello, él estará emocionado y orgulloso de tu gesto.

Un abrazo y mucho animo.

Desconectado Pakito

• AdFree
  • Profesional
    • en Blanco y Negro - Foto y Video
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2007, 14:59:25 »
Lo siento mucho compañero.

Desconectado Ovetense

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
  • Carpe Diem
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2007, 18:46:51 »
Bonito homenaje  (:)

Saludos.
60D + 350D + Canon 18-55mm (Kit) + Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 + Tamron 28-75mm f/2.8 + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 17-85mm IS USM f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.8 + Canon 430EX Speedlite y algunas cosillas más
Canon A70
Nikon Coolpix S210
Yashica TL-Electro + Yashica 50mm f/1.7

Desconectado MiguelG

• Profesional
    • Mi Galería
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2007, 11:17:33 »
Lo siento mucho, un merecido homenaje  ;)
Saludos  :salud:
Del jefe y del mulo cuanto mas lejos mas seguro.
http://www.flickr.com/photos/zangarreon/

Desconectado JMCalvoS

• Colaborador Fotopopular
  • Profesional
  • Y no paro de aprender ...
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2007, 11:51:36 »
Lo siento muchisimo y te entiendo ....... estos temas son extremadamente dificiles de encajar.
Excelente homenaje que le haces. Me parece un magnifico detalle por tu parte.
Mucho animo Edulan ....... ;)
Hoy tengo Nikon mañana .... ya veremos

ARCHIVO DE FOTOS
http://www.jmcalvos.hispabase.com/

Desconectado Edulan

• Profesional
  • eterno aprendiz
    • Galería de Edulan
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2007, 13:23:03 »
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras de animo. La verdad es que ha sido muy duro y ahora nos va a costar levantar a su mujer y a su hija, pero lo haremos por el. Me ha encantado ver vuestras respuestas ya que llevaba varios dias sin entrar en el foro y mucho menos postear. Espero que a partir de ahora pueda volver a estar con todos vosotros.

Gracias a todos y veo que de verdad este grupo cada vez se parece mas a una gran familia de la que me gustaria poder formar parte y aprender de todos vosotros.

;)
Olympus E3 + E400 + ZD 12-60 mm SWD f2.8-4.0 + ZD 14-42 mm 3.5-5.6 + ZD 40-150 mm 3.5-5.6 + ZD 50-200 mm SWD f2.8-4 + Sigma 55-200 mm f.4 + Sigma 105 macro f2.8 + EX-25 + RM-1 + FL50R + FL36R + Lowepro Mini Trekker AW + Lowepro slingshot 200 AW

Desconectado Cleopatra

• Profesional
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2007, 16:51:52 »
Lo siento mucho Edulan  :( :(
www.anaseda.com
D2h,D70,Nikkor 55/200 VR, nikkor 18/70,Tokina 12/24,Nikkor 35,Nikkor 50mm,Tamron 90mm,Sigma 70/300, Anillos Kenko, SB600,SB800

Desconectado ro

• Recien Llegado
  • *
  • Fotopopular, mi Web.
Re:Antonio Gavin Elvira
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2021, 01:23:37 »
No veo las fotos, como se hace para verlas?