Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Proyector Neramatic Supersound 600  (Leído 7782 veces)

Desconectado Mpulso

• Experto
Proyector Neramatic Supersound 600
« en: Septiembre 12, 2009, 20:36:00 »
Hola!!

Ayer un amigo conociendo mi pasión por el cine me regaló un proyector de Super 8 Neramatic Supersound 600 (por lo visto también conocido por Tecnon 600), el caso es que he conseguido descargar el manual de inicio en castellano pero aún así no he conseguido hacerlo funcionar; no sé cómo enhebrar el rollo...¿alguién me puede ayudar?

Segun el manual, solo tengo que meter el inicio de la pelicula por una rendija y girar un mando en una posición, pero lo hago y l ruedas no se mueven y sin embargo escucho en el interior ruido mecánico...

Estoy deseando ponerlo a funcionar, pero hay muy poquita información al respecto. Sólo he encontrado estas dos webs, o pongo los enlaces por si a algun@ de vosotr@s está interesad@ en el tema..

http://www.super8.es/index.php

http://super8-spain.webs.com/

GRacias!!

saludos!

Desconectado Mpulso

• Experto
Re: Proyector Neramatic Supersound 600
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 18:45:01 »
Hola!!

ME contesto a mi mismo, quizá a alguien le pase algo similar y encuentra útil estas palabras...

El problema del proyector era que las correas de goma estaban podridas en el interior, de tal manera que al ponerlo en marcha, éstas se rompieron. Llevaba demasiado tiempo sin usar, tanto como 15-20 años...

Aqui pongo una foto del motor que a través de una correa hacía funcionar todo.

Una vez solucionado estslhay que meter  pelicula por la rendja puesta a tal efecto y voilá!

saludos!

Desconectado tonicastillo

• Recien Llegado
  • *
  • Fotopopular, mi Web.
Re:Proyector Neramatic Supersound 600
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2015, 19:31:41 »
Hola
¿Te puedo hacer una pregunta?
Tengo el mismo proyector, con el mismo problema, el motor funciona pero las gomas estaban rotas.
Quiero comprarle unas gomas nuevas, pero no sé los modelos que necesita.
¿Dónde las conseguiste tú?

Gracias!
Toni