princesa

Started by sar, March 25, 2004, 00:30:12

Previous topic - Next topic

sar

Hola, es mi segundo intento y espero que bueno.Soy aficionado a la fotografia desde hace algunos años y sigo este foro muy amenudo,espero seguir aprendiendo con vosotros.Espero vuestras opiniones.Saludos

pep

Hola, bienvenido al foro. Una verdadera princesita. Hermosa niña. Buena foto.
Saludos

Rafa

Bienvenido sar.

Muy guapa ...    la niña   (la foto, también)

Sigue sacándole fotos y de vez en cuando se las enseñas en la pantalla, le hará ilu.

Saludos,
Rafa.
Nikon D200, MB-D200, Flash SB-80DX, Nikkor 17-55mm f2.8DX,  Nikkor 70-200mm f2,8 D VR,  Nikkor 85mm f1.4 D, Trípode Manfroto.

jmartin

Preciosos ojos. Me gusta la foto y también el detalle del marco que hay detrás de la niña (quizás de un modo no intencionado) pero que será la misma niña ¿no?

Un Saludo

invitado

Tierna, una foto bonita....bonita expresión.
Le veo la "pega" de una sombra de "flashazo" del brazo izdo (de la niña) y la cabeza que se en el marco y pared....pero supongo que son las pegas de la falta de luz en interiores.

bioñoz

Hola Sar, para mi gusto la niña es preciosa y su expresión miy bonita por lo que le habría dado más protagonismo con un plano más cercano, incluso ocultando la mesilla y dándole más aire en la izquierda, hacia dónde ella mira.
El B/N me parece un acierto.
Saludos

sar

Muchas gracias a todos,jmartin efectivamente es la misma que la del marco,espero ir publicando alguna otra para saber vuestras impresiones.Saludos

Valki

Me encanta la expresividad de la niña. Como te decia Bioloz yo tambien hubiese acercado el plano.

Por cierto, excelente eleccion la del blanco y negro.  ;)
Canon EOS 300D + BG-E1 ; 17-40 F4L ; 28-105/3.5-4.5 ; 50 1.8 ; 70-200 F4L ; 75-300/4.0-5.6 ; Flash 420EX